Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

The Ritz Carlton Abama Villas

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

Ctra. General Tenerife, 47 Km. 9, 38687 Guia De Isora - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

The Ritz Carlton Abama Villas

Se trata de un complejo con aire acondicionado, que cuenta con 120 chalés de lujo, rodeado por un paisaje volcánico, campos de plátanos y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras. Disfrutará de unas vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera. Hay 10 restaurantes que ofrecen una exquisita cocina gourmet y 5 bares temáticos, en los que se incluyen un bar de deportes y una sala de lectura. Otros de los servicios ofrecidos son el aparcamiento gratuito y el vestíbulo con servicio de cambio de divisas. Se ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería 24 horas y conexión a Internet WiFi (estos servicios son de pago). El centro de negocios cuenta con todas las instalaciones necesarias para reuniones y conferencias. Tendrá a su disposición sala de juegos, quiosco, cafetería, pub y discoteca en el recinto. Los más pequeños podrán quemar energías el parque o divertirse en el club infantil. El hotel dispone también de aparcamiento.

leer más



Información General del The Ritz Carlton Abama Villas

  • Cadena Hotelera: Ritz Carlton


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar