¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Posada Del Rincon

      Hotel con Encanto

Pza. Sta Maria Guadalupe, 11, 10140 Guadalupe - Cáceres
Hotel Rural Posada Del Rincon
Hotel Rural Posada Del Rincon
Hotel Rural Posada Del Rincon
Hotel Rural Posada Del Rincon
Hotel Rural Posada Del Rincon

Jose Maria

Valoración: 10

Octubre 2010

10
Situado estrategicamente, muy confortable y atención agradable por parte del personal. Lo recomiendo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Posada Del Rincon

Se halla en Guadalupe (Cáceres) y cuenta con una fachada peculiar y reconocida en toda la población. El Hotel Rural Posada Del Rincón cuenta con 3 estrellas y es un lugar idóneo para descansar y para disfrutar de una estancia cómoda y relajada. En otro orden de cosas, cabe destacar que los clientes dispondrán de un magnífico restaurante en el que poder degustar todo tipo de especialidades culinarias bajo un ambiente extraordinario. Hablamos del comedor `La Bodega", que es apto para todos los clientes, pero además, este establecimiento pone a disposición de los clientes de negocios el comedor de "El Patio", ideal para eventos de empresa y congresos, así como cuenta con varios salones de reuniones para los banquetes y celebraciones familiares. El Hotel Rural Posada Del Rincón también ofrece una acogedora cafetería en la que poder merendar y disfrutar de un aromático café. La población de Guadalupe se sitúa al sureste de Cáceres, y al este de Badajoz, ciudades a las que le recomendamos ir, para que descubra lugares peculiares y de gran valor cultural e histórico. Las habitaciones están compuestas por hilo musical, teléfono de línea directa, cuarto de baño completo, climatización y televisor con múltiples canales. Hay un total de 20 habitaciones en el complejo, y todas son amplias y confortables. La decoración es sencilla y clásica, así como su mobiliario.

leer más



Información General del Hotel Rural Posada Del Rincon

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 20


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email