-
Hotel Fuerte Grazalema
0,20 Km. -
Hotel Villa De Grazalema
0,30 Km. -
Hotel Cortijo Salinas
7,10 Km. -
Apartamentos Rurales La Posada
7,10 Km. -
Hotel La Posada
7,10 Km. -
Hotel El Horcajo
7,30 Km. -
Hotel Rural Posada El Parral
7,80 Km. -
Hotel Arco De La Villa
9,40 Km. -
Hotel Cortijo Las Piletas
10,90 Km.
Hotel Puerta De La Villa
Eva
Valoración: 9
Agosto 2016
Hotel Puerta De La Villa
Disfrute de la naturaleza en pleno parque natural de Grazalema, recorra las típicas calles de la villa y descubra su rica gastronomía si se aloja en este establecimiento de 4 estrellas. Ubicado en el centro del pueblo, el Hotel Puerto de la Villa se integra en un entorno de casas blancas de cal, macetas, rejas y puertas de madera. La decoración, en tonos propios del lugar como el verde oliva y el albero, sus muebles y sus tapicerías crean un ambiente cálido que le hará sentirse como en casa. El hotel cuenta con 28 habitaciones, de las cuales dos son suites, y 5 apartamentos. Las estancias están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisor, minibar, teléfono de línea directa y baño con espejo de aumento y secador de pelo. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio, sauna y jacuzzi, una sala de lectura, terraza y salas para conferencias y reuniones. Junto a la cafetería hay un restaurante en el que se puede almorzar o cenar a la carta. El desayuno se realiza en forma de buffet. La recepción 24 horas tiene servicio de habitaciones. También cuenta con lavandería y aparcamiento. Con cargo extra podrá realizar actividades deportivas o de ocio como paseos a caballo, catamarán, ciclismo y barcas a pedales. Hay hasta 17 rutas de senderismo adaptadas a distintos niveles, algunas específicas basadas en la flora y la fauna de este enclave natural. Si quiere conocer más el entorno puede desplazarse a otros pueblos de la zona. Ronda y Ubrique se hallan a 30 kilómetros y Arcos de la Frontera, a 50 kilómetros.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- Gimnasio
- Piscina exterior de agua dulce
- Aire Acondicionado
Servicios destacados del Hotel Puerta De La Villa
- Recepción 24h
- Cafetería
- Bar
Distancia a Puntos Interés
- Aeropuerto: Jerez De La Frontera-Aeropuerto De Jerez: 90 Kms
- Aeropuerto: Sevilla-Aeropuerto De Sevilla San Pablo: 115 Kms
Servicios del Hotel Puerta De La Villa
- Aparcamiento (*)
- Recepción 24h
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Caja fuerte
- Ascensor
- Tienda
- Gimnasio
- Cafetería
- Bar
- Aire acondicionado en restaurante
- Sauna
Información General del Hotel Puerta De La Villa
- Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
- Habitaciones: 33
- Año de construcción: 2000
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Habitaciones minusválidos: 2
Actividades
Restauración
Habitaciones del Hotel Puerta De La Villa
-
Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Puerta De La Villa
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.