¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Atenas

C/ Gran Vía, 38, 18010 Granada, Granada
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas
Hostal Atenas

Manuela

Valoración: 8

Julio 2018

6.2
La estancia ha sido muy buena, lo único es el ascensor pequeño no cabía el carrito de bebé y la habitación un poco estrecha..

ver las 22 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hostal Atenas

Situado en el centro de Granada, junto a la Catedral y colindando con el más que famoso barrio del Albaicín, el Hostal Atenas es un establecimiento de 2 estrellas inaugurado en 1968, aunque el edificio fue renovado recientemente y adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene un total de 80 habitaciones, desde individuales a familiares incluido servicio de cuna gratuito previa reserva y cama supletoria gratis para niños menores de 12 años. Dichas habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, conexión gratuita a internet a través de wifi y cuarto de baño completo. Otros de los servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes son los de fax, caja de seguridad, consigna de equipaje y wifi gratuito en zonas comunes. Si le apetece tomar algo, el edificio cuenta con máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks. Disponen de salón social con televisión y dos ordenadores con conexión a internet por si desea leer las noticias o mirar su correo. El Hostal Atenas cuenta con 2 ascensores y aparcamiento privado que permanece cerrado por la noche. El servicio de recepción es 24 horas y el personal estará a su disposición para atenderle en todo lo que precise, para que pueda sacar el máximo partido posible a su estancia en esta bella ciudad andaluza. No dude en pedirl la información de interés turístico que necesite. Granada es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y su pasado árabe está en cualquier rincón. Por su céntrica ubicación podrá conocer todo a pie y también se encuentra muy próximo a la Alhambra y Generalife con estupendas conexiones en transporte público, o si lo prefiere, dando un paseo llegará en unos 15 minutos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hostal Atenas



Información y faqs Hostal Atenas

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hostal Atenas?

Puedes entrar en el Hostal Atenas y hacer check-in desde las 13:00, la salida será desde las 12:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email