¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Arteaga

    

C/ Arteaga, 3, 18010 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Arteaga

Arteaga Hostal & Baños Árabes Elvira se encuentra justo al lado de Granada famosa calle Elvira, famosa por sus bares de tapas. Cuenta con un spa con baños árabes disponibles a un costo adicional. Las habitaciones con aire acondicionado de la Arteaga cuentan con suelos de parqué y colores brillantes. Cada una tiene una TV y disponen de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno continental en su cafetería, situado a 50 metros de distancia. Parking público puede reservar cerca de la casa de huéspedes, a un costo adicional. La catedral de Granada está a sólo 400 metros de la casa de huéspedes, y el palacio de la Alhambra se encuentra a 25 minutos a pie. En 3 minutos se puede caminar hasta el barrio árabe medieval de Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar