¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Casa De La Catedral

    

Plaza de las Pasiegas, s/n, 18002 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Adolfo

Valoración: 6

Septiembre 2010

8
La Habitación no estuvo preparada hasta las 17.00 h. La Tarjeta para abrir la Puerta no funcionaba. Hice 3 desplazamientos hasta el Hotel Reina Cristina para reprogramar o cambiar la Tarjeta. Hubo que esperar al Técnico de mantenimiento hasta que cambió el mecanismo de la Puerta. Total: Tarde Perdida. La tarjeta de la Caja Fuerte falló la noche ant...

ver las 3 valoraciones

Aparthotel Casa De La Catedral

Este complejo, situado en la ciudad andaluza de Granada, cuenta con 10 acogedoras habitaciones, algunas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, minibar, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, hilo musical y televisión por satélite. Para llenar el estómago puede acudir al bar de Tapas Pasiegas, en el que podrá saciar su apetito tomando unas típicas tapas. Si viene en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, puesto que el Aparthotel Casa de la Catedral, antes llamado Aparthotel Catedral Suite,s dispone de un aparcamiento interior en el que podrá dejar su vehículo. El personal de recepción estará a su disposición para atenderle en todo lo que necesite, así como para ofrecerle información turística de interés para que pueda aprovechar al máximo su estancia. Otros de los servicios que se ponen a disposición de los huéspedes son los de lavandería, fax, médico de urgencias, niñera, despertador y caja fuerte. El Aparthotel Casa de la Catedral goza de una excelente ubicación, frente a la catedral, en pleno centro de la ciudad, y rodeado de edificios históricos como la Plaza Bib-Rambla, la Puerta Real o la Plaza del Carmen. Le recomendamos que recorra el típico barrio del Albaicín y que suba hasta el mirador de San Nicolás, desde el que gozará de unas inmejorables vistas a la Alhambra.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 64 Kms
  • Campo De Golf: 3 Kms
  • Pistas De Esquí: 32 Kms

Servicios del Aparthotel Casa De La Catedral

  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Ascensor

Información General del Aparthotel Casa De La Catedral

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 10
  • Licencia: 18009
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Condiciones de Aparthotel Casa De La Catedral

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Casa De La Catedral

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar