¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

    

Plaza bib rambla, 15, 18001 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

Zona ideal para visitar la ciudad, al salir del edificio, estas en el centro de todo, lo que implica comodidad y poder disfrutar de la ciudad a cualquier hora, los desplazamientos se hacen paseando. El edificio es una casa palacio (construida sobre otra anterior del siglo XVII) reformada como tal, en 1.910 donde se le dio la actual configuración de la fachada y la decoración de la planta primera con pinturas pompeyanas. Esta considerada por el Ayuntamiento como la 2ª en importancia de la plaza, después de la de La Curia. Fue casa y oficinas de la familia Masó, posteriormente paso a usarse como residencia de la familia López Daza y locales comerciales. En el año 2.000 se rehabilito toda la fachada y en el 2.008 se reformo completamente para volverla a su uso primitivo, vivienda y uso comercial.

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Alcaiceria: 0.05 Kms
  • Alhambra: 0.5 Kms
  • Capilla Real: 0.1 Kms
  • Catedral: 0.1 Kms

Servicios del Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

  • WiFi gratis
  • Ascensor

Información General del Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 5
  • Licencia: VTV/GR/00215

Habitaciones del Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

    Sala de estar, Ducha, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Casa Palacio Lopez Daza

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar