Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Sand Club

    

C/ Golf del sur, s/n, 38680 Golf Del Sur - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Domingo

Valoración: 6

Julio 2008

6
Zona tranquila y aparentemente segura, pero los apartamentos a pesar su buena o bonita construcción carecen de un buen mantenimiento, y adolecen de unas instalaciones, mobiliario y comodidades bastante flojos, en especial la falta de renovación o reformas de muebles muy antiguos y deteriorados, los ropajes y otras calidades en general bastante criticables, una pena pues con algo más de calidad y reformas se ganaría en comodidad e imagen.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Sand Club

Complejo de apartamentos situado a dos kilómetros de la playa de Golf del Sur. Tiene un edificio principal donde se reparten los 158 apartamentos y el hall con recepción. Los apartamentos están totalmente equipados con dormitorio independiente, salón comedor, baño, cocina y balcón o terraza. En el exterior hay una preciosa zona ajardinada con terraza para tomar el sol, piscina y bar donde podrá refrescarse y descansar en la zona solárium que dispone de hamacas y sombrillas. Además, el atento personal de los apartamentos le ofrece otros servicios como cambio de divisa o alquiler de coches. En el complejo también podrá conectarse a intenert si lo necesita.


▼ ampliar mapa



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

Mapa del Apartamentos Sand Club y Hoteles Cercanos


close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar