Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en isla de ré y la rochelle

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Isla de Ré y La Rochelle

La Rochelle es conocida por su puerto, completo símbolo de la ciudad, una perla de las costas atlánticas galas. Es una ciudad que retrotrae al visitante a varios siglos atrás, que ofrece soberbias torres y un casco antiguo que, sin duda, hay que pasear. Todo su centro está cargado de animadas terrazas, palacetes, edificios singulares y torres. La Place de la Chaine es una de las más concurridas, si bien los atractivos de la villa incluyen un acuario y un puerto deportivo, el de Saint-Martin, que, a vista de pájaro, ofrece un trazazo y distribución singulares, al completo abrigo del mar.

Alquilar un barco tripulado para salir a pescar o conocer las artes locales es una deliciosa opción, del mismo modo que tomar uno de los barcos turísticos que muestran el bellísimo entorno. Para los niños, además, se pueden planear visitas al zoo, al parque acuático, a una granja de avestruces, a otra de burros… Las posibilidades de esparcimiento incluyen también turismo de talasoterapia tanto en el Sur de Rochelle como en la isla de Ré, un lugar, que desde luego, el turista no puede perderse y cuyo romanticismo no olvidará.

Es un lugar con rincones de ensueño, playas rodeadas de naturaleza y bañadas por el Atlántico, pueblecitos de casas blancas y de rico cromatismo en las persianas, calles cargadas de flores, carriles-bici. Es curiosa la facilidad para utilizar este medio de transporte. Los 30 kilómetros de largo de la isla, que no llega a 5 de ancho, están pensados y por y para el ciclista. Su microclima es agradable, con bastantes horas de sol al año y temperatura suave. Es una isla además que ofrece salinas, bosques, dunas, espectaculares áreas de avistamiento y cría de pájaros, zonas pantanosas, áreas mareales para pescar a pie… La isla trata de consolidarse como un oasis contra la contaminación y por la apuesta ambiental.

Tiene 10 pueblecitos pintorescos. Por ejemplo, Rivedoux Playa tiene un encantador puertecito y la dedicación más importante es la de ostra. En La Flotte, la belleza de las casas y callejuelas es especial. Saint Martin de Ré es un pueblo con tranquilas terrazas para charlar, también pesquero. En Sant Clement des Baléines, se puede admirar un espectacular faro y disfrutar de la La Conche, una excepcional playa en este pueblo en el que encallaron históricamente tantos cetáceos.

Le Bois Plage en Ré es otra maravilla, con una playa de 7 kilómetros rodeada de pinares y de viñas. En cuanto a la gastronomía, además de pescados y ostras, la isla de Ré tiene una patata de gran calidad. En La Rochelle, los reyes del plato son los productos del mar.

leer más

Buscador de Hoteles en La Rochelle


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 3 Hoteles en Isla de Ré y La Rochelle para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Novotel La Rochelle Centre
/

Hotel Novotel La Rochelle Centre 3 estrellas

La Rochelle, La Rochelle (Francia) - Avenue de la porte neuve  ver mapa

El Novotel La Rochelle Centre goza de una ubicación tranquila, en el corazón de los parques de La Rochelle. A 10 min a pie del centro de la ciudad, del puerto antiguo y la playa, el hotel ofrece salas para reuniones y 94 habitaciones, incluyendo 50 habitaciones spara familias. Además, disfrute de la cocina llena de sabor regional. La piscina al aire libre, junto con el restaurante y bar harán de su viaje de negocios o placer una experiencia única. Estacionamiento privado gratuito.

RESERVAR Hotel Novotel La Rochelle Centre
  • Hotel Plaisir
  • Hotel Plaisir
  • Hotel Plaisir
/

Hotel Plaisir 3 estrellas

Le Bois Plage Ile De Ré, La Rochelle (Francia) - Avenue du pas des boeufs, 56  ver mapa

Este encantador hotel, decorado en estilo Réthais, no solo ofrece paz y relajación, sino que también es un deleite para los sentidos y permite conectar con la naturaleza. Se trata de un hotel de playa, rodeado por una vegetación exuberante, y cuenta con un spa envidiable, diseñado para ayudar a disipar cualquier estrés persistente. El hotel consta de 20 habitaciones grandes y bien iluminadas, cada una decorada al típico estilo francés. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo c...

RESERVAR Hotel Plaisir
  • Aparthotel Les Vertmarines
  • Aparthotel Les Vertmarines
  • Aparthotel Les Vertmarines
  • Aparthotel Les Vertmarines
  • Aparthotel Les Vertmarines
  • Aparthotel Les Vertmarines
/

Aparthotel Les Vertmarines 

Verdon Sur Mer, La Rochelle (Francia) - Rue du Capitaine Henri de Bournazel  ver mapa

La residencia tiene 136 apartamentos construidos alrededor de la piscina.

RESERVAR Aparthotel Les Vertmarines
Tenemos 3 Hoteles en Isla de Ré y La Rochelle para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar