Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en costa bretaña francesa

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Bretaña Francesa

Elegir la Bretaña como destino supondrá un estímulo para los sentidos. Naturaleza, bosques, pueblos marineros, acantilados imponentes y afiladas rocas batidas por el mar esperan. Nantes está dividida por el río Loira y cuenta con playas de arena fina extensísimas. Es una villa con un alto índice de estudiantes, por lo que la animación está garantizada. Su historia es inagotable y se traduce en legados como el Castillo de los Duques de Bretaña o la Catedral de San Pedro y San Pablo. Otro lugar muy atractivo es su isla, Versalles, ahora jardín japonés con pintorescas atracciones como norias de madera o un elefante de 12 metros de altura. Su casco histórico es perfecto para selectas compras. Cerca, el litoral Atlántico ha dado en llamarse ‘Costa del Amor’. Allí, además de playas extensísimas, se puede completar el descanso en balnearios elegantes como los de La Baule y Pornichet. En el primero, las playas, su arquitectura y un casino, son grandes atractivos. El segundo es un destino cargado de atracciones y lugares para niños.

Una verdadera joya es Mont Saint Michel, situado en una bahía con mareas marcadísimas y que es Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un bellísimo monasterio de Benedictinos que data del siglo X. El casco antiguo atesora una Calle Mayor que devuelve al paseante al Medievo. Pero Bretaña también tiene su Finisterre. Y es un paisaje especial, cargado de islotes, acantilados, aguas transparentes, días nebulosos, faros ‘teatros’ de granito azotados por el mar... Su capital el Cornualles, con una catedral de espectacular gótico, San Corentino. Pasear por su puerto pesquero es otro lujo, al igual que sus callejones y vías del casco viejo. También debe quedar marcada en la hoja de ruta Saint Malo, rodeada por murallas que la han resguardado históricamente de los enemigos, especialmente corsarios, y de los embates marinos. Cuenta con una playa, Bon Secours, de mareas acentuadas que, al bajar, permiten alcanzar una roca que guarda la tumba de Chateaubriand. La ciudad está llena de historia, de edificios soberbios y de sabor.

Rennes es otra ciudad estudiantil con mucha historia y una particular arquitectura, sobre todo en su barrio medieval desde la que se pueden alcanzar fácilmente las costas bretonas. Zonas costeras espectaculares son Plougrescant, de sobrecogedores accidentes; la lengua de arena del Talbert; la isla de Bréhat; el puerto de Binic; el Cabo Fréhel, de belleza abrumadora; la isla salvaje de Ouessant, a la que se puede acceder en barquito, o el Archipiélago de los Glénan, ideal para la vela.

La gastronomía bretona es sublime. Su estrella son los crepes, tanto salados como dulces. También hay pasteles de mantequilla, galletas, pescados y mariscos frescos como langosta azul, sopas de nécoras, bacalaos, ostras…

leer más

Buscador de Hoteles en Costa Bretaña Francesa


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 2 Hoteles en Costa Bretaña Francesa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Hotel Quality Quimper Kerloch
/

Hotel Quality Quimper Kerloch 3 estrellas

Combrit Sainte Marine, Quimper (Francia) - Route du treustel  ver mapa

El hotel fue completamente renovado en el año 2006. Dispone de 2 plantas y un total de 64 habitaciones (de 2,3 y 4 camas). Encontrará a su disposición una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor, una sala de TV, un bar y un restaurante. También hay salas de confencias y, con cargo adicional, conexión a Internet y servicio de lavandería. Así como servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

RESERVAR Hotel Quality Quimper Kerloch
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
  • Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
/

Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans 4 estrellas

Fouesnant, Quimper (Francia) - Rue des glenans-beg meil, 41  ver mapa

Esta residencia de apartamentos comprende un total de 67 apartamentos para estancias cortas y largas. Los alojamientos se hallan en un entorno natural, en medio de dunas de arena, cuevas y pólderes. Se trata de una residencia nueva, construida en 2005, que cuenta con aparcamiento exterior vigilado (hay una plaza por apartamento), servicio de lavandería/tintorería (gratuito para los huéspedes) y ascensor en cada edificio.

RESERVAR Aparthotel Residence Le Domaine Des Glenans
Tenemos 2 Hoteles en Costa Bretaña Francesa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar