¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Leyton

Avda. da Mariña, 6, . Foz, Lugo
Hotel Leyton
Hotel Leyton
Hotel Leyton
Hotel Leyton
Hotel Leyton
Hotel Leyton

Agustin

Valoración: 6

Octubre 2016

6
El desayuno flojo y humedades en la habitación.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Leyton

El Hotel Leyton está ubicado en el centro de Foz, a 10 minutos andando de la playa y de la estación de autobús y tren. Las habitaciones, de estilo moderno, disponen de calefacción, suelo de madera y TV. En el baño privado hay artículos de aseo y secador de pelo. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Snack-bar. La recepción está abierta las 24 horas. Encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones. También hay una consigna de equipaje y un mostrador de información turística. Cerca del hotel hay tiendas y paradas de taxi. A 800 metros de la playa de La Rapadeira.


Información general y Cómo llegar Hotel Leyton


Servicios del Hotel Leyton

  • Wi-Fi
  • Discoteca
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Salones sociales
  • Recepción 24h*.

Información General del Hotel Leyton

  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Leyton

    TV, Wi-Fi.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email