¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Buda Spa

Carretera de Forxan, 30, . Foz, Lugo
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
Hotel Buda Spa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Buda Spa

Este nuevo hotel con spa está situado en la tranquila y hermosa Costa de Foz, en Galicia. Ofrece vistas espectaculares y un entorno natural fantástico. Podrá acudir a las hermosas playas aisladas que rodean la ciudad de Foz. La más cercana está a 1,5 km. El entorno natural local es perfecto para practicar senderismo y ciclismo. La decoración del hotel sigue la temática de la música clásica. Las habitaciones toman su nombre de un compositor clásico y a menudo se organizan conciertos en la sala de conciertos del hotel. Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel Actividades: Sauna, Solárium, Spa y centro de bienestar, Ping pong, Bañera de hidromasaje, Piragüismo, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Piscina cubierta Servicios: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Información turística Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar. Podrá relajarse en las amplias instalaciones de spa del Hotel Buda Spa, que incluyen tratamientos de masaje, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Su uso comporta un suplemento.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Buda Spa


Servicios del Hotel Buda Spa

  • Gimnasio
  • Bar/Snack/Café.

Información General del Hotel Buda Spa

  • Tipo: Hoteles Rurales

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email