Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Sa Tanqueta De Fornalutx - Solo Adultos

      Hotel con Encanto

C/ Sant Bernat, s/n, 07109 Fornalutx - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Sa Tanqueta De Fornalutx - Solo Adultos

Aparthotel Sa Tanqueta De Fornalutx Sólo Adultos está situado en un paraje privilegiado, ofrece unas magníficas vistas a la Serra de Tramontana, entre bancales de piedra sembrados de olivos y naranjos, cultivo tradicional de la zona. Todos los apartamentos ofrecen el máximo confort para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa. Se componen de salón comedor con cocina integrada, y 11 de ellos incluyen terraza (entre 10 y 40 m2) con vistas imponentes a la Serra de Tramontana. Cada uno de los 14 apartamentos dispone de, bomba de aire frío/calor, teléfono y conexión Wi-Fi, TV satélite y caja fuerte. Los apartamentos de un dormitorio son de 60 m2 aprox., y de dos dormitorios, son de 75 m2 aprox. Tenemos además, un apartamento adaptado para minusválidos. Las demás instalaciones de uso común completan un ambiente perfecto que invita a la tranquilidad y el descanso. Tienen una amplia piscina con terraza con vistas a un bello paisaje de montaña.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar