Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Los Angeles

    

C/ Barceloneta, 10, 17600 Figueres - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Loly

Valoración: 10

Mayo 2010

10
El personal muy atento y agradable, el desayuno muy bien y las habitaciones pequeñas pero limpias y completas.

ver las 1 valoraciones

Hotel Los Angeles

En el centro de Figueras está el Hotel Los Ángeles, un negocio familiar que posee 2 estrellas de categoría. Sus instalaciones prácticas y funcionales albergan 40 habitaciones y un bar-cafetería con servicio de desayuno. Las estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, escritorio, televisión con canales internacionales y baño completo. Puede solicitar cuna si viaja con un bebé. En el restaurante El gallo rojo se sirven tapas y platos de cocina tradicional. Si necesita revisar su correo electrónico o navegar por la Red, el Hotel Los Ángeles pone a su disposición ordenadores con conexión a internet e impresoras. Tampoco tendrá que preocuparse por el estacionamiento de su vehículo ya que hay garaje privado. En las inmediaciones también hallará aparcamiento gratuito. La recepción se encuentra disponible durante las 24 horas y cuenta con mostrador de información turística y guardaequipaje. En las zonas comunes encontrará máquinas expendedoras de snacks y bebidas. El Museo Dalí se encuentra a solo 150 metros del hotel. Las localidades costeras de Empuriabrava y Roses están a 20 kilómetros. Podrá desplazarse en media hora a la reserva natural de Aiguamolls. Entre otras actividades podrá dar un paseo en globo, visitar el Castillo de Sant Ferran o realizar una excursión a Cadaqués.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar