Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Galiano Plaza

    

C/ Galiano, 35, 15402 Ferrol - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Guillermo Alberto

Valoración: 8

Octubre 2009

9
Hotel muy nuevo, habitaciones amplias y limpias. El único servicio del hotel que he utilizado ha sido Internet, y funciona muy bien. Personal amable.

ver las 2 valoraciones

Hotel Galiano Plaza

En el centro de Ferrol, concretamente entre dos calles peatonales del barrio histórico de la Magdalena, se halla este hotel de 3 estrellas que posee habitaciones elegantes y modernas y un restaurante especializado en cocina gallega. Su fachada clásica conserva las antiguas cristaleras y contrasta con la decoración actual del interior. La proximidad con los principales atractivos turísticos lo convierten en un alojamiento perfecto para conocer y disfrutar de esta ciudad en la costa de Galicia. Podrá pasear por el puerto y hacer un alto en alguno de sus numerosos bares y cafés. El Hotel Galiano Plaza pone a disposición del cliente 32 alcobas equipadas con teléfono, calefacción, televisión, caja fuerte, minibar, baño privado, hilo musical y conexión a internet. Entre las instalaciones del establecimiento se cuenta también la sala de televisión, salas para reuniones y bar-cafetería. Presta servicio de lavandería y alquiler de coche, además de wifi gratis en zonas comunes y caja fuerte para depositar sus objetos de valor. La recepción permanece atendida las 24 horas. El hotel ofrece desayuno tipo buffet cada día. Una buena manera de empezar la jornada con energía para poder después recorrer los rincones más emblemáticos de Ferrol y disfrutar de la playa.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar