Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Tropical Promises

Lugar de Contriz, s/n - Estela, Povoa de Varzim, . Estela, Oporto (Portugal)
Hotel Tropical Promises
Hotel Tropical Promises
Hotel Tropical Promises
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Tropical Promises

Situado en unos de los paisajes más bellos y verdes del norte de Portugal, el hotel está situado a 1 km de la playa y del campo de golf. Fácil acceso a las principales ciudades del norte, como Oporto, Braga y Viana do Castelo, a las que podrá ir de excursión o de visita turística. La ciudad pesquera y cosmopolita de Póvoa de Varzim, situada a 9 km, donde hay un puerto y varios lugares de interés. 35 habitaciones y 3 suites con balcón privado, baño, calefacción y TV. Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora. Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 4 EUR por hora . Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. El hotel dispone de restaurante, bar, tv y sala de juegos. También cuenta tres salas de reuniones y eventos y parking privado. A 1 kilometro de la Playa de Estela, en Povoa de Varzim. A 30 kilometros del Aeropuerto Francisco Sa Carneiro, en O Porto. El hotel se situa en el pueblo de Estela, en Povoa de Varzim.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Tropical Promises



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email