Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Novotel Porto Vermar

C/ Da imprensa regional, s/n, 4490-518 Povoa Varzim, Norte de Portugal (Portugal)
Hotel Novotel Porto Vermar
Hotel Novotel Porto Vermar
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Novotel Porto Vermar

Complejo turístico de 4 estrellas construido en la década de los 70 y reformado a finales de los año 90. El Novotel Porto Vermar está frente a la playa de Póvoa de Varzim y ofrece magníficas vistas de esta zona del Atlántico, en plena Costa Verde. El centro de Oporto, con sus tiendas y restaurantes, está a 35 kilómetros. El edificio consta de doce plantas en las que se distribuyen 220 habitaciones, entre ellas 12 suites. Los clientes encontrarán televisión vía satélite, radio, aire acondicionado, calefacción central, minibar, conexión wifi a internet , baño privado con bañera, secador de pelo y escritorio. El recinto alberga una piscina climatizada y una terraza solarium con hamacas y sombrillas. Los más deportistas pueden utilizar las pistas de tenis y el minigolf mientras los niños juegan en el área infantil especialmente acondicionada para ellos. La recepción permanece atendida todo el día. Tienen servicio de habitaciones, caja de seguridad y lavandería, entre otras prestaciones. A la hora de desayunar, almorzar o cenar, el restaurante está a su disposición. También hay un bar con bebidas, café, snacks… Aparcamiento privado, sala de conferencias, sala de lectura y sala de televisión completan las instalaciones del Novotel Porto Vermar. El hotel cuenta con programa de actividades y animación diaria. Y si es aficionado al golf, a 10 kilómetros hay un campo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Novotel Porto Vermar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email