¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Arocena

    

C/ San Juan, 21, 20740 Zestoa - Guipuzcoa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Arocena

Zestoa está en Guipúzcoa (País Vasco) y alberga establecimiento como este Hotel Arocena. A tan solo 20 minutos de San Sebastián, los clientes gozarán de la ventaja de hospedarse en un lugar tranquilo y muy próximo a un núcleo urbano tan importante como la capital donostiarra. Son más de cien las alcobas que se hallan en el interior de este edificio. Todas las habitaciones poseen televisor, cuarto de baño privado con ducha o bañera, sencillo mobiliario y cómodas camas. No dude en ver una película antes de irse a dormir. La conexión a Internet, por su parte, estará disponible en las áreas comunes del recinto, a través de WiFi. Eso le permitirá chatear con sus amigos o buscar información sobre las películas que más llaman su atención de la cartelera. Las alcobas tienen vistas al exterior y los clientes encontrarán en el restaurante Ekain un rincón perfecto para satisfacer los caprichos de su paladar. Está especializado en la cocina vasca, y cuenta con menús del día por si les resulta más apetecible y cómodo. El edificio está declarado como monumento oficial por parte del Gobierno Vasco, lo que nos indica la importancia y la solera que tiene el Hotel Arocena en la población. Hay ascensor, salas de reuniones y salones para la celebración de banquetes familiares. También podrá llegar a Bilbao en una hora, aproximadamente, a través de la autopista A8.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar