¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Roya

    

C/ San Maurico, 1, 25597 Espot - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Roya

El Hotel Roya se encuentra situado en el pueblo de Espot, en la provincia de Lleida. Se trata de un pequeño hotel de montaña en el que el cliente se sentirá como en casa. Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con un total de 34 habitaciones equipadas con calefacción, televisor, teléfono y baño con secador de pelo. En las zonas comunes, el cliente encontrará una cafetería, una la sala de juegos, una terraza y una sala de estar con chimenea. En la biblioteca del recinto podrá consultar las rutas, cultura e historia de la comarca. Además, el hotel cuenta con un área de recepción, un parking y conexión gratuita a internet vía wifi. Por otra parte, en la cocina del recinto se elaboran platos de la gastronomía pallaresa con los mejores productos locales, para que los saboree en un entorno relajado. Desde el Hotel Roya, los clientes podrán practicar diferentes actividades, ya que el territorio de la zona invita a hacer senderismo, ciclismo o esquí en los meses de invierno, ya que el hotel se encuentra a tan solo cinco minutos de la estación de Espot Esquí y a media hora de las estaciones de La Bonaigua y Port-Ainé. Todo está completamente pensado para que disfrute de unas vacaciones diferentes y finalice sus días de estancia con un buen sabor de boca.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar