-
Hotel Roya
0,30 Km. -
Hotel Rural Ca L'anton
0,50 Km. -
Hotel Saurat
0,60 Km. -
Apartamentos Roya
0,70 Km. -
Hotel Roca Blanca
0,70 Km. -
Albergue Nivalia
0,80 Km. -
Hotel Els Encantats
0,80 Km. -
Bungalows Nou Camping
3,40 Km. -
Hotel Castellarnau
5,70 Km.
Hotel Or Blanc
Montse
Valoración: 9
Diciembre 2010
Hotel Or Blanc
El Hotel Or Blanc fue construido en el año 1988 y restaurado en el 2003. Se ubica a pie de las pistas por lo que es perfecto para los amantes del ski. El hotel tiene cinco plantas donde se distribuyen un total de 279 habitaciones dotadas todas ellas de baño privado completo, caja de seguridad, TV., y calefacción central. En la parte exterior dispondrá de una zona ajardinada de 5.000 m² de superficie. En el hall de entrada encontrará un área de recepción donde se ofrece servicio de caja fuerte. Los clientes tienen a su disposición una piscina de agua dulce, solarium y una sauna. Entre las instalaciones del hotel cabe destacar el servicio de lavandería, un snack bar, restaurante donde se ofrecen desayunos tipo buffet y un salón de TV. Podrá aparcar su vehículo en el propio parking del hotel.
Información general y Cómo llegar Hotel Or Blanc
Información y faqs Hotel Or Blanc
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Or Blanc?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Or Blanc?
¿Cuales son los servicios del Hotel Or Blanc?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.