Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Loftotel Canet

    

Ctra. de esporles, km.1, 07190 Esporles - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Loftotel Canet

Este agradable apartotel adecuado para familias está situado en el valle de Esporles, al pie de la Sierra de Tramuntana. Se trata de una ciudad de vacaciones ubicada aproximadamente a 5 km de Palma de Mallorca, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna, así como la estación de trenes, la playa y el parque. El aeropuerto de Son Sant Joan dista aproximadamente 15 km de este hotel de diseño. Ésta es una finca que data del siglo XVIII y que ha sido convertida en 9 apartamentos preciosos que combinan la arquitectura tradicional mallorquina con un moderno mobiliario de diseño para el confort de sus huéspedes. Se trata de un hotel histórico con aire acondicionado, renovado en 2009 y que ofrece vestíbulo, parque infantil, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Cada apartamento está equipado con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como una terraza privada. Además, se dispone de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, reproductor de CD/DVD, conexión a Internet WiFi, lavadora, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar