Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Estalagem Dos Zimbros

C/ Facho da Azoia, s/n, 2970-335 Espichel - Sesimbra, Alentejo (Portugal)
Hotel Estalagem Dos Zimbros
Hotel Estalagem Dos Zimbros

A.C

Valoración: 7

Julio 2009

7
Es un hotel sencillo, pero muy limpio y acogedor. El personal es muy atento y el desayuno muy bueno. Repetiria.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Estalagem Dos Zimbros

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 2 de ellas suites, y está rodeado por una preciosa finca ajardinada de 1.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y reuniones y conexión a Internet. Para que pueda saciar su apetito, hay restaurantes a la carta y climatizados. Como prestaciones adicionales y para redondear todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento o en el garaje.


Información general y Cómo llegar Hotel Estalagem Dos Zimbros


Información General del Hotel Estalagem Dos Zimbros

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 36

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email