Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Es Pletieus

Hotel con Encanto

Ctra. de Baqueira, s/n, 25599 Escunhau, Lleida
Hotel Es Pletieus
Hotel Es Pletieus
Hotel Es Pletieus
Hotel Es Pletieus
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Es Pletieus

En el municipio ilerdense de Escunhau, en la carretera que conduce a Baqueira-Beret (concretamente, a 6 kilómetros de la misma), se encuentra el Hotel Es Pletieus. Se trata de un hotel de 2 estrellas situado, por lo tanto, en el precioso Valle de Arán, rodeado de imponente naturaleza. Se trata de un establecimiento con vocación familiar y muy bien situado para la práctica de los deportes de nieve, pero no solo, dado que en el entorno es posible la caza, la pesca, la equitación, el piragüismo, el senderismo, el termalismo o realizar rutas para admirar el magnífico románico. Si en invierno "manda" el esquí, en verano es la naturaleza la que cobra protagonismo. El edificio consta de cuatro plantas y ha sido recientemente remozado por completo. Cuenta con un aparcamiento al aire libre, salón para ver la televisión, cafetería, terraza con bonito jardín, servicio para guardar el equipo de nieve, conexión inalámbrica y gratuita a Internet y un restaurante. El desayuno es tipo buffet. Se puede también comer y cenar a la carta o de menú, incluso reservando comedor privado. La cocina se caracteriza por ser de mercado, de temporada. Por su parte, las habitaciones se caracterizan por su luminosidad y amplitud. Todas están orientadas a la montaña, con vistas preciosas. Cuentan con cuarto de baño privado. La tranquilidad del pueblo es otro de los puntos fuertes de este hotel.

leer más

Servicios destacados del Hotel Es Pletieus

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Es Pletieus


Distancia a Puntos Interés

  • Campo De Golf: 8 Kms
  • Pistas De Esquí: 12 Kms

Servicios del Hotel Es Pletieus

  • Internet por cable
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Es Pletieus

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 36
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 1991
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Es Pletieus

    Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email