¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Roc De Caldes

    

Ctra. D'Engolasters, AD 700 Escaldes - Andorra (Andorra)
Hotel Roc De Caldes
Hotel Roc De Caldes
Hotel Roc De Caldes
Hotel Roc De Caldes

Judith

Valoración: 7

Abril 2012

7.7
Ya conocia el hotel. Es fantástico para ir con niños pequeños porque permiten la entrada en la piscina climatizada y las habitaciones son muy grandes y pueden corretear. Para los adultos esta correcto, con el inconveniente de haber de utilizar el coche para cualquier desplazamiento.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Roc De Caldes

Original alojamiento de 5 estrellas situado en el centro de Andorra la Vella, suspendido en la ladera de una montaña e integrado en la naturaleza del entorno. Su ubicación le ofrece fantásticas vistas del valle y además está cercano a la zona de compras. En las cinco plantas del edificio se distribuyen 45 habitaciones: 5 suites y 40 dobles. Las estancias cuentan con minibar/nevera, teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable y conexión a internet. En el restaurante panorámico, además de con las vistas, disfrutará de una estupenda carta de platos. Si busca relax después de una intensa jornada, el spa alberga una piscina cubierta acristalada, una sauna, un baño turco y un solarium con tumbonas. También puede solicitar servicio de masajes. En el espacioso hall de entrada se halla la recepción abierta las 24 horas, donde la informarán de las actividades disponibles en el Principado. Puede dejar sus pertenencias de valor en la caja fuerte, solicitar cambio de divisa, hacer uso de la lavandería y del servicio de habitaciones, acudir a la peluquería o pedir la carta de almohadas. En el vestíbulo, junto a los ascensores, hay algunas tiendas y una cogedora cafetería. Después de almorzar o cenar, si le apetece una copa o un cóctel puede tomarlo en el piano bar. La sala de televisión, la terminal de internet con cargo extra y la sala de conferencias completan el resto de prestaciones. El Hotel Roc de Caldes le ofrece además servicio de transporte y aparcamiento gratuito.

leer más




Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email