Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Paris Londres

C/ Miguel Mateu, 11, AD 700 Escaldes, Andorra (Andorra)
Hotel Paris Londres
Hotel Paris Londres
Hotel Paris Londres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Paris Londres

El Hotel Paris Londres es un edificio de 3 estrellas que se encuentra ubicado en Escaldes, en Andorra, a 400 metros del Centro Termo lúdico de Caldea. El establecimiento cuenta con cinco plantas en las que se distribuyen un total de 114 habitaciones, de las que cinco son individuales, 104 son dobles y cinco son suites. Todas se encuentran completamente equipadas para el descanso de sus clientes. Así, poseen teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama doble, moqueta, tresillo, calefacción central, aire acondicionado, balcón y baño. En las zonas comunes, los clientes encontrarán un bar, una sala de juegos, una discoteca, una sala de televisión, una sala de conferencias, un parque infantil, dos piscinas -una de ellas cubierta-, tumbonas, una sauna, una terraza para tomar el sol, un baño de vapor, servicio de masajes y un parking de pago. En el restaurante se sirve desayuno tipo bufé, mientras que en el almuerzo y en la cena se puede cenar a la carta o de menú. A cinco kilómetros del Hotel Paris Londres se encuentra un magnífico campo de golf para los amantes de este deporte. Asimismo, a 10 kilómetros se halla una estación de esquí y a 20 kilómetros, pistas de esquí de fondo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Paris Londres



Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email