¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Sol Isla

Via de Ronda/Calle Estrella -C/ Rotonda, s/n - Urb. Arenal D´en Castell, 07744 Es Mercadal, Menorca
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla
Apartamentos Sol Isla

Manuela

Valoración: 5

Septiembre 2016

7.4
Apartamentos viejos... No ponen nada.. Lo mejor la ubicación.

ver las 7 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Sol Isla

Los Apartamentos Sol Isla de categoría de 1 llave, están ubicados en la localidad menorquina de Mercadal, en la costa norte de esta maravillosa isla. El complejo se encuentra en una urbanización en uno de los rincones más hermosos de la zona norte. Los apartamentos están en la zona más céntrica y turística de Arenal del Castel, por lo que en los alrededores del complejo podemos encontrar tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos cuentan con salón comedor, habitación independiente, baño privado y una cocinita con nevera. También cabe destacar que el complejo cuenta con una piscina exterior con terraza solárium con tumbonas donde podrá disfrutar del increíble clima mediterráneo. Podrá aparcar su coche en el parking que hay en las inmediaciones de los apartamentos. Si quiere hacer unos hoyos, a escasos 8 kilómetros hay un campo Golf. Los apartamentos no admiten mascotas. A pocos pasos del complejo hay una parada de transporte público. La playa más cercana es de poco menos de 1 kilómetro formando una pequeña bahía con aguas cristalinas. Es una zona muy turística con una oferta que se ajusta tanto a familias como a gente joven. En los alrededores también se encuentra la pequeña y conocida playa de Na Macaret con su puerto deportivo.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Sol Isla


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Menorca-Aeropuerto De Mahon: 24 Kms
  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 8 Kms

Servicios del Apartamentos Sol Isla

  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Información General del Apartamentos Sol Isla

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 276
  • Licencia: 1946
  • Año de construcción: 1988
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Sol Isla

    Baño, Secador, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email