¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Arepar

C/ Ronda, Arenal den Castell 500, 07740 Es Mercadal, Menorca
Apartamentos Arepar
Apartamentos Arepar
Apartamentos Arepar
Apartamentos Arepar
Apartamentos Arepar

Tatiana

Valoración: 10

Septiembre 2013

10
Os apartamentos estão muito bem localizados, o preço é ideal para o tipo de apartamento. Há limpeza diária e todos são muito simpáticos, em especial à senhora da recepção. A praia está a 5 minutos a pé e tem 2 mercados quase a porta, tudo o que é preciso para umas boas férias!.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Arepar

Los apartamentos Arepar, de 2 llaves, fueron inaugurados en el año 1987 y renovados a fondo en el 2001. Se sitúan en la zona de Mercadal, costa Norte menorquina, y ocupan un inmueble de 2 plantas en el que hay en total 40 apartamentos. La recepción cambia divisas. Hay bar, restaurante y servicio externo de lavandería. Los apartamentos se componen de 2 habitaciones (en una de ellas hay cama de matrimonio), sala de estar, cocina completa, cuarto de baño particular, teléfono, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, conexión WiFi? Las estancias son funcionales, con decoración sencilla y diáfanas, con muebles de madera y suelos de baldosa. Los clientes pueden disfrutar del restaurante buffet del Aparthotel Isla Paraíso. El complejo de apartamentos cuenta, además, con sala de juegos, piscinas exteriores para adultos y también para niños, solárium con hamacas, miniclub y parque infantil. Las vistas son magníficas en toda la urbanización. Miniclub para niños. El cambio de sábanas y ropa de cama se efectúa dos veces a la semana. Sin embargo, la limpieza del apartamento y el cambio de toallas es diario. El complejo está conectado con el citado aparthotel. Se ofrecen servicios de traslado al Aeropuerto, que está a una distancia de 25 kilómetros. La playa está a sólo 200 metros. El Puerto de Ciudadela está a 20 kilómetros y, junto al complejo, hay una parada de autobús.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Arepar



Información y faqs Apartamentos Arepar

¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Arepar?

Los lugares cercanos al Apartamentos Arepar son Puerto: Menorca-Puerto De Ciudadela: 40 Kms, Aeropuerto: Menorca-Aeropuerto De Mahon: 25 Kms, Puerto: Menorca-Puerto De Mahón: 20 Kms, Centro Ciudad: 1 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 9 Kms, Playa: 0.25 Kms, Campo De Golf: 5 Kms

¿Está cerca de la playa el Apartamentos Arepar?

Si, el Apartamentos Arepar está a 0.25 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Arepar?

Si, el Apartamentos Arepar está a 5 kms del Campo de Golf

¿Qué actividades tiene el Apartamentos Arepar?

Algunas actividades que ofrece el Apartamentos Arepar son Tenis de mesa, Bici carretera/montaña (*).

¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Arepar?

Algunas de las ventajas que ofrece el Apartamentos Arepar son Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Apartamentos Arepar?

Algunos de las servicios del hotel Apartamentos Arepar son Recepción 24h, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email