Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Camping Bon Sol

    

Cm. Real De Villajoyosa, 35, 03560 El Campello - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Camping Bon Sol

Como en casa, junto al mar! Abierto todo el año. El Camping Bon Sol está situado a 100 metros de la playa, en El Campello (en donde se encuentra la playa Punta del Riu, accesible con perro durante todo el año), en una ubicación ideal próxima al mar, la montaña alicantina (las estribacione...¡Como en casa, junto al mar! Abierto todo el año. El Camping Bon Sol está situado a 100 metros de la playa, en El Campello (en donde se encuentra la playa Punta del Riu, accesible con perro durante todo el año), en una ubicación ideal próxima al mar, la montaña alicantina (las estribaciones montañosas del Sistema Sub-Bético -comenzando, por ejemplo, por las kársticas cuevas del Canelobre, en Busot, a 10 Kms), el transporte público y áreas comerciales. Somos un pequeño gran camping en una zona tranquila con parcelas de 70m2 con agua, electricidad, fregadero y desagüe (también de 35m2). Disponemos además de dos Bungalows Gitotel Le Club (5Pax) de dos dormitorios equipados, excepto con toallas y productos de limpieza. Ofrecemos conexión WiFi gratis en todo el recinto, así como sanitarios y duchas con calefacción y agua caliente gratuita. El Camping Bon Sol se encuentra en una zona tranquila, a 50 metros de la parada ?Fabraquer? del TRAM Alicante-Dénia (Línea 3), a 10 kms del centro de Alicante, y a 2,5 kms de la autopista del Mediterráneo A-70 (salida 67). Precios especiales todo el año.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar