Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Premiere Classe Marne La Vallée Bussy Saint Georges

    

Rue marie curie, 8, 77600 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Hotel Premiere Classe Marne La Vallée Bussy Saint Georges

Este hotel se encuentra a 2 paradas de Disneyland París y a 20 minutos de París en tren RER, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un jardín con un parque infantil. Las habitaciones del Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges presentan una decoración sencilla y están equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la pintoresca sala de desayunos o en la terraza. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de máquinas expendedoras y prensa diaria gratuita. El hotel está situado a solo 700 metros de la estación de tren RER Bussy St Georges y a 3 minutos en coche del castillo de Ferrières-en-Brie. El campo de golf de Bussy Guermantes se encuentra a 10 minutos a pie.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar