Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel La Racona

Hotel con Encanto

C/ Cami Ample, 19, 03700 Denia, Alicante
Hotel La Racona
Hotel La Racona
Hotel La Racona
Hotel La Racona
Hotel La Racona
Hotel La Racona

Ildefonso

Valoración: 6

Julio 2008

6
Ambiente agradable mejorable en confort de habitaciones. Servicio familiar pero bueno.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Racona

El Hotel La Racona con una categoría de 2 estrellas, tiene su ubicación en la localidad de Denia, en Alicante. Se trata de un pequeño y acogedor hotel que se encuentra en primera línea de la playa de Las Rotas para disfrutar de unas estupendas temperaturas y darse un baño cuando desee. La mansión del siglo XIX ofrece numerosos servicios y comodidades y, un bonito jardín que lo rodea. La bonita piscina al aire libre se dispone en el centro y está provista y amueblada con hamacas. Su cercanía con el centro de la localidad le dará la posibilidad de realizar una visita turística a los lugares de mayor interés o pasear por sus calles para realizar sus compras. Las instalaciones se componen de un total de 11 habitaciones y 20 bungalows donde elegir según sus necesidades. Una televisión con vía satélite, mini bar, teléfono con línea directa, la o climatización independiente son algunos de los servicios que ofrece el equipamiento de las estancias. En los exteriores se encuentra la pista de tenis donde realizar un poco de deporte cuando lo desee. También se halla el parking para mayor comodidad de sus clientes y evitar los problemas de aparcamiento. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante elegantemente decorado y climatizado. Su cocina se basa en productos autóctonos, barbacoas y fusión asiática.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel La Racona



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email