Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Casa D' Ivori

Hotel con Encanto

C/ Raval, 13, 43839 Creixell, Tarragona
Hotel Casa D' Ivori
Hotel Casa D' Ivori
Hotel Casa D' Ivori
Hotel Casa D' Ivori
Hotel Casa D' Ivori
Hotel Casa D' Ivori

Josep

Valoración: 10

Mayo 2008

9
Hem gaudit de la casa, que ens ha semblat encantadora, del entorn i de les atencions del personal . El nostre grau de satisfacciò ès elevat.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa D' Ivori

Establecimiento al que solo se le permite la entrada a personas adultas. Se sitúa en Tarragona (Cataluña), concretamente en la población de Creixell. A tan solo 200 metros podrá bañarse en las bonitas playas de la Costa Dorada. Practique surf, navegue en barco de vela o escriba su nombre y el de su pareja en la arena, para posteriormente fotografiarlo. En el interior de este Hotel Casa D' Ivori encontrará un total de 6 alcobas equipadas con aire acondicionado, cómodas camas y conexión gratuita a Internet, a través de WiFi. Es, por tanto, un complejo pequeño y acogedor, en el que la tranquilidad es el denominador común para todos los que allí se alojen. En recepción, un amable personal le ofrecerá servicios de información turística, entre otros. L personal podrá hablarle en catalán, español, francés e inglés. Los aseos están dotados de ducha, mientras que en el exterior hallará una piscina rodeada de vegetación para que pueda relajarse aún más mientras refresca su piel. Hay zona habilitadas para personas que no practiquen el mal hábito de fumar, así como hallará vistas al mar desde la mayor parte de los ángulos del edificio, que está formado por tres casas de épocas pasadas y totalmente reformadas. Descubra el sabor del auténtico pan con tomate catalán, y desplácese hasta la capital tarraconense, hallada a unos 20 minutos en autocar.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Casa D' Ivori



Condiciones de Hotel Casa D' Ivori

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:24:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email