Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Hotur Vía Augusta

    

Ctra. Mediterrania, 91, 43839 Creixell - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Hotur Vía Augusta

Echó a rodar en el año 2007, y desde entonces se ha convertido en uno de los establecimientos más completos e interesantes del municipio tarraconense de Creixell, en Cataluña. De carácter vacacional, es un sitio al que acudir en pareja o en familia para pasar unas bonitas vacaciones estivales en la costa catalana. Apartamentos Hotur Vía Augusta cuenta con 24 villas 6 pax. y 3 Apartamentos 4 pax. Disponen todos de cuarto de baño completo, cocina amueblada con lavavajillas, nevera, microondas, lavadora, aire acondicionado/calefacción y salón comedor con sofá y TV. Las villas 6 pax. tienen además terraza tipo solárium, terraza con barbacoa y parking privado. Ofrece, por tanto, una completa oferta pensada en el descanso y el bienestar de usted y de su familia o acompañantes. En cuanto a los espacios comunes se refiere, el complejo cuenta con una gran piscina comunitaria y con un bello jardín en el que relajarse mientras pasea o toma el sol. Por otro lado, como servicios extras hay alquiler de sábanas y toallas y posibilidad de limpieza extra con pago adicional. La ciudad de Tarragona se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia. Allí le animamos a visitar lugares de interés cultural como la muralla romana, el Acueducto de Tarragona, el balcón del Mediterráneo o la catedral. Entradas a partir 16 horas a 19 horas. Suplemento de 20? para las llegadas a partir de las 19:00 horas. Salidas hasta las 10 horas. Fianza: 200? a devolver una vez finalizada la estancia. Sábanas y toallas no incluidas: suplemento 10? persona/estancia. Pago directo en los apartamentos.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.1 Kms
  • Playa: 0.55 Kms

Servicios del Apartamentos Hotur Vía Augusta

  • Terraza Solarium

Información General del Apartamentos Hotur Vía Augusta

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 27
  • Año de construcción: 2007

Habitaciones del Apartamentos Hotur Vía Augusta

    Sala de estar, Baño, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado central, Calefacción central, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar