Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Island Village

    

C/ Austria, San Eugenio, 46, 38660 Costa Adeje - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Island Village

Renovados en 2005, los Apartamentos Island Village disponen de un total de seis piscinas, para que no tenga excusas a la hora de darse un chapuzón. Además, hay una terraza en la que podrá tomar el sol en las tumbonas o resguardarse de él bajo la sombrilla, y un chiringuito de piscina para tomar un tentempié. Por otra parte, el complejo, que fue construido en el año 1985, tiene un área de juegos y tronas para los más pequeños, además de disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles. El aparcamiento del establecimiento será su aliado si viaja en coche, ya que no tendrá que preocuparse en buscar estacionamiento. El edificio principal tiene dos plantas y en ellas de dividen los 180 apartamentos, que están compuestos por teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisor con canales por satélite, sala de estar, cuarto de baño con jacuzzi, patio con mobiliario, plancha con tabla y cocina con horno, frigorífico y microondas. Si desea prepararse la comida podrá comprar en el supermercado, aunque si lo prefiere podrá ir a alguno de los restaurantes del complejo. Para cualquier cosa que necesite o para resolver cualquier duda que le surja está disponible durante las 24 horas del día el personal de recepción. A dos kilómetros encontrará el centro de Playa de las Américas, aunque la playa está a un kilómetro.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar