Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Apollo Roma

    

Via dei serpenti, 109, 00184 Colosseum - Roma (Italia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cristina

Valoración: 8

Diciembre 2017

8
Muy buena calidad precio. La ubicación del hotel excelente.

ver las 1 valoraciones

Hotel Apollo Roma

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Roma. El Hotel fue edificado en 1960. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 15 apartamentos, 3 habitaciones cuádruples y 3 habitaciones familiares. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar