951 004 014

Hoteles en Nápoles

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Nápoles

En Hoteles en Nápoles tenemos 94 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Alloggio Dei Vassalli And Wellness Centre

Nápoles, Nápoles (Italia) - Donnalbina, 56  

Este hotel de 8 habitaciones, adecuado para familias, tiene una ubicación tranquila, encantadora y confortable en la primera planta de un histórico edificio del siglo XVIII llamado Palazzo Donnalbina. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con caja fuerte. Además, tiene conexión a Internet WiFi y servicios de habitaciones y lavandería. El establecimiento cuenta con un garaje para los que lleguen en coche.

Hotel Art Resort Galleria Umberto

Nápoles, Nápoles (Italia) - Galleria umberto, l  

El Art Resort Galleria Umberto es un lujoso hotel de cuatro estrellas recientemente abierto y situado en la famosa Galleria Umberto I de Nápoles. El Hotel dispone de habitaciones lujosas y ricas de encanto. Todas las habitaciones son decoradas con gusto y elegancia y equipadas con los principales y más modernos comfort demandados por los clientes.

Hotel Barbato

Nápoles, Nápoles (Italia) - Corso Secondigliano, 498  

Barbato Hotel - Business Hotel Napoli se encuentra en Corso Secondigliano, una posición que es estratégico para los turistas que quieran visitar la ciudad y para aquellos que viajan por negocios y por su proximidad tanto al aeropuerto de Capodichino llegar rápidamente a las principales autopistas, la estación de tren y el centro histórico de Nápoles. Barbato Hotel - Hotel en Nápoles está situada en una zona de la ciudad de Nápoles y de vida alegre y usted puede tener a su disposición las tiendas...

Hotel Best Western Paradiso

Nápoles, Nápoles (Italia) - Via catullo, 11  

La cálida bienvenida por parte del personal de este hotel de ciudad le asegura una estancia agradable, ya esté de vacaciones o en viaje de negocios. Este establecimiento comprende 74 habitaciones y dispone además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, salón de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (por un coste adicional), servicio de lavandería y garaje (de pago).

Hotel Best Western Plaza

Nápoles, Nápoles (Italia) - Piazza principe umberto i, 23  

Este hotel urbano, construido a principios del siglo XIX y completamente renovado en el 2002, tiene 5 plantas y 57 habitaciones. Dispone de área de recepción (24 horas), guardarropa, ascensor y caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar, un pub y un restaurante climatizado con servicio de bufet y zona para no fumadores. Asimismo está dotado de una sala de conferencias y televisión, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Hotel Best Western San Germano

Nápoles, Nápoles (Italia) - Via beccadelli, 41  

Este moderno y confortable hotel dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 105 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. El edificio cuenta asimismo con aparcamiento y garaje.

Hotel Britannique

Nápoles, Nápoles (Italia) - Corso vittorio emanuele, 133  

Este hotel, construido en el año 1870 y renovado en el 1986, tiene 5 plantas y cuenta con un total de 80 habitaciones. Cuenta con ascensores, un bar, un restaurante y un garaje de pago.

Hotel Buono

Nápoles, Nápoles (Italia) - Via nuova poggioreale, 158  

Este hotel de 16 habitaciones, construido en 2006 como residencia vacacional con un estilo arquitectónico clásico, le ofrece los más altos estándares internacionales en confort, servicio y seguridad. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias, totalmente climatizado y dotado de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, al igual que dejar su coche en el aparcamiento cercano (de pago).

Hotel Caravaggio

Nápoles, Nápoles (Italia) - Piazza cardinale sisto riario sforza, 157  

Este edificio, construido en el siglo XVII y antiguamente palacio señorial, ha sido convertido con mucho cuidado en el 2001 en un hotel de dos plantas, en las que se reparten un total de 18 habitaciones, y está totalmente climatizado. Dispone, entre otras instalaciones, de un bonito hall de entrada con un elegante suelo de basalto y un ascensor, una sala de estar, un acogedor bar y un comedor para el desayuno, con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la s...

Hotel Cavour

Nápoles, Nápoles (Italia) - Piazza garibaldi, 32  

Este hotel tiene un edificio de 6 plantas con un total de 92 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 15 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un bar, sala de televisión y dos restaurantes a la carta climatizados, así como un comedor. El Ristorante Cavour es muy popular por su típica comida mediterránea. El hotel también dispone de una...

página 1 de 10 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Nápoles

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Nápoles

Hotel San Nicola Park

Hotel San Nicola Park

Marigliano, Nápoles

Opinión de natalia

Una buena valoración acerca de mi estancia.

Valoración: 9

Hotel Del Real Orto Botanico

Hotel Del Real Orto Botanico

Nápoles, Nápoles

Opinión de alberto

Agradecer como siempre la atención y profesionalidad mostrada en cada servicio de reserva.

Valoración: 9

Aparthotel Suites Residence

Aparthotel Suites Residence

Nápoles, Nápoles

Opinión de miguel

Sólo pasamos una noche. Fuimos con dos niños de 14 y 12 años. La habitación era muy grande y tenía una cama de matrimonio muy grande, una cama individual y un sofa cama, muy incomodo. El desayuno estaba bastante bien. Nosotros llevabamos coche y sin problema pero sin coche parece que esta un poco lejos para ver Napoles aunque esta cerca de Pozzuol...

Valoración: 8

Hotel Siri

Hotel Siri

Nápoles, Nápoles

Opinión de siri

Es mi hotel preferido. Esmerada atencion. Cada vez que vuelva a esta ciudad volvere aqui. Es mas, desde 2006 ,somos clientes.

Valoración: 10

Grand Hotel Vanvitelli

Grand Hotel Vanvitelli

Caserta, Nápoles

Opinión de juan carlos

Todo perfecto. Repetiré en un futuro no lejano.

Valoración: 10

Hotel Ramada Naples

Hotel Ramada Naples

Nápoles, Nápoles

Opinión de chamaida

Cerquísima de la estación. Habitaciones enormes y excelente relacion calidad precio. Buen desayuno de buffet libre.

Valoración: 9

los más vendidos: Hoteles en Nápoles

Hotel Starhotel Terminus

Hotel Starhotel Terminus

Nápoles - Nápoles

alojamientos en Nápoles

zonas destacadas de Nápoles

cerca de la playa en Nápoles

hoteles por categoría en Nápoles

apartamentos por categoría en Nápoles

tipos de hoteles en Nápoles

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email