¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Midama

    

Real, s/n, 16190 Chillaron De Cuenca - Cuenca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ricardo

Valoración: 8

Mayo 2015

7
Hotel con una relación calidad precio muy buena, muy tranquilo por la noche y el personal del hotel muy amable.

ver las 5 valoraciones

Hotel Midama

Chillarón de Cuenca es una pequeña población castellano manchega, con poco más de 400 habitantes y que ya existían durante la ocupación musulmana en España. Allí se encuentra el Hotel Midama, que posee la categoría de 2 estrellas y que se caracteriza por ser económico y sencillo. En el área de recepción le ofrecerán servicios de habitaciones, de información turística y de gestión de venta de entadas, todo ello durante las 24 horas del día. Además, usted encontrará máquinas expendedoras de bebidas y salas de banquetes para que pueda realizar sus celebraciones familiares sin ningún tipo de obstáculo en el camino. En su interior, una treintena de habitaciones aguardan para ofrecerle lo indispensable para que pueda descansar y relajarse. Hay alcobas habilitadas para personas que no fumen, caja de seguridad, prensa, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Y si lo que necesita es atender alguna cuestión laboral no tendrá más que solicitar el acceso a la sala de reuniones. A tan solo 5 minutos se la localidad podrá encontrar la emblemática ciudad de Cuenca, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su catedral y la huella romana son fuertes atractivos para los turistas que por allí se asoman. Otros lugares de interés son las paredes colgadas, el Puente de San Pablo, la Plaza Mayor, las Ruinas del Castillo de Cuenca o el Túnel de Alfonso VIII.

leer más



Información General del Hotel Midama

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h