¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Vila Uab

    

C/ Campus de la uab, s/n, 08193 Cerdanyola Del Valles - Barcelona
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab
Apartamentos Vila Uab

Isabel

Valoración: 6

Julio 2010

6
Hay descuido en el equipamiento de los apartamentos. El primer dia de llegada al apartamentos eramos 6 y había 3 tenedores, 3 platos, 2 toallas de baño y 2 de lavabo. Eso era todo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Vila Uab

Vila Universitaria es un complejo residencial formado por más de 600 apartamentos para 1, 2, 4 y 5 personas. Con más de 1700 plazas, ofrece diversos tipos de apartamentos, con una gran variedad de servicios e instalaciones; por ello, además de a familias y pequeños grupos, está perfectamente diseñada para alojar a los participantes de grandes eventos deportivos, de congresos, etc. El complejo cuenta con recepción 24 horas, servicio de mantenimiento, personal permanente de seguridad, zonas de aparcamiento al aire libre (para coche y autocar), amplias zonas ajardinadas y un centro comercial en el mismo complejo residencial con supermercado, bares y restaurantes. En recepción se ofrece información turística sobre las localidades catalanas y actividades interesantes para aprovechar al máximo las vacaciones.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email