¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

Hotel con Encanto

Avda. Almazora, 12, 12005 Castellón, Castellón
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

En los Apartamentos Iberflat podrá disponer de un reproductor de DVD para visionar películas y acompañarlas de unas palomitas dulces o saladas que podrá comprar en el supermercado más cercano. Están en Castellón de la Plana, a diez minutos del centro urbano y a un cuarto de hora aproximadamente de la playa, en coche. Conforman un entorno apacible y relajado, para que disfrute de una manera cómoda de sus vacaciones estivales. En el interior de sus apartamentos también hallará prestaciones como una cocina con fogones y microondas para que pueda preparar el desayuno o una ligera cena, un sofá cama en el salón comedor, un dormitorio independiente y una lavadora para que pueda llevarse la ropa limpia a casa. Todo ello se completa con un televisor de pantalla plana, con un aparato de aire acondicionado y con la posibilidad de conectarse a Internet a través de la conexión inalámbrica, sin coste alguno. En la cocina también hay un horno por si desea hacer un pollo o algún pescado de la zona recién comprado en el mercado. No obstante, a pocos minutos del recinto se topará con numerosos bares y restaurantes de todo tipo, que le ofrecerán ricas paellas valencianas o estupendos platos de pasta. Disfrute del Mediterráneo, practique deporte en su arena o sumérjase en sus aguas para bucear. Será atendido por un personal bilingüe y podrá usar el ascensor para desplazarse por el edificio.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora


Distancia a Puntos Interés

  • Valencia: 65 Kms
  • Benicasim: 10 Kms
  • Centro De Castellon: 1 Kms
  • Centro Ciudad: 1 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.1 Kms
  • Playa: 11 Kms

Servicios del Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

  • Internet por cable

Información General del Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 12
  • Año de construcción: 2012

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Información y faqs Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora

¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora?

Los lugares cercanos al Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora son Valencia: 65 Kms, Benicasim: 10 Kms, Centro De Castellon: 1 Kms, Centro Ciudad: 1 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.1 Kms, Playa: 11 Kms

¿Está cerca de la playa el Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora?

Si, el Apartamentos Iberflat Avenida Almanzora está a 11 kms de la playa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email