Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Avenida De Valencia

    

Avenida de Valencia, 17, 12006 Castellón - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Veronica

Valoración: 7

Noviembre 2012

7
En conjunto está muy bien el apartamento, situación, precio. Pero tiene una ducha muy muy pequeña, y no tuvierón en cuenta lo que solicitamos en el momento de la reserva. Por lo demás bien.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Avenida De Valencia

Los apartamentos Avenida de Valencia le brindarán todo lo que usted necesita en su visita a Castellón disfrutando de la intimidad que otorga dependencias privadas como los apartamentos y de un ambiente acogedor que lo hará sentir como en casa. El complejo ofrece viviendas completamente equipadas, con servicios a su disposición como la conexión inalámbrica a Internet gratuita o calefacción y aire acondicionado. La dependencia principal es la sala de estar, presidida por un televisión con puerto USB. Su decoración es sencilla y discreta, en la que predominan los colores cálidos. La cocina, con nevera, microondas, lavadora y horno, tiene todo el equipamiento necesario, al igual que el baño, que incluye además las toallas para el aseo personal. También podrá encontrar la ropa de cama incluida en el precio. Si lo desea y lo notifica al establecimiento, podrá viajar y alojar igualmente a su mascota en los apartamentos sin cose adicional alguno ya que aceptan animales de compañía bajo petición previa. A pocos minutos caminando encontrará el Ayuntamiento de la ciudad, junto a la Catedral de Castellón, uno de sus mayores atractivos turísticos. En la misma plaza está otro de los puntos de interés de la capital, la famosa torre del campanario El Fadrí. La estación de tren se encuentra a unos 7 minutos desde su ubicación y el aeropuerto de Valencia está a apenas una hora en coche. Para abonar el importe de su estancia, podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, otro de los métodos de pago aceptados por el establecimiento.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar