¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Solifemar

    

Paseo Maritimo, 38-42, 08860 Castelldefels - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Solifemar

El Hotel Solifemar posee servicios de alquiler de vehículos, de lavandería, de habitaciones y de guarda ropa, así como cuenta con una máquina expendedora de bebidas en su hall de entrada y con un fax y una fotocopiadora por si le fuesen de interés. En este complejo de 2 estrellas situado en Castelldefels (Barcelona) hallará un lugar donde pasar una tranquila estancia. La conexión a Internet es gratis y está disponible en todas las áreas del complejo. Podrá chatear con sus amistades o revisar los últimos movimientos en el mercado de fichajes que se han producido en su Liga. Los clientes podrán disfrutar de unas bonitas vistas al jardín o al mar, para que puedan renovarse y evadirse de la rutina diaria. Se ubica el edificio muy próximo a la famosa Plaza de las Palmeras, y las alcobas son luminosas. En ellas encontrará televisor con canales por satélite y aparatos tanto de aire acondicionado como de calefacción. En cuanto a los lugares de uso común, destacan principalmente el restaurante con terraza y el bar. Allí podrá saciar su hambre y además organizar comidas de empresa, familiares e incluso hacer uso de la zona de animación, con karaoke incluido. La cercanía del establecimiento con el Canal Olímpico permitirá a los clientes la ventaja de practicar de manera accesible todo tipo de deportes acuáticos, desde la vela hasta el submarinismo. También hay varias canchas de tenis, por si prefiere hacer deporte sobre la superficie terrestre.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar