¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Xurin

      Adaptado Discapacitados

Avda. Rei Jaume, 4, 08440 Cardedeu - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Xurin

A 37 kilómetros de Barcelona, la localidad de Cardedeu ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable y apacible en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Allí se encuentra el Hotel Xurin, que ocupa un histórico edificio construido en 1990 y que fue renovado de pleno en el año 2003. Se encuentra rodeado por un maravilloso paraje natural compuesto por el Parque Natural del Montseny y el Corredor. El municipio tiene poco más de 17.500 habitantes, y el establecimiento cuenta con acceso para personas discapacitadas, con aparcamiento privado sin ningún tipo de coste suplementario, con ascensores y con cajas de seguridad para que pueda alojar sus pertenencias más codiciadas de una manera discreta. Además, entre las instalaciones comunes destacan el bar, el salón social con televisión para que pueda entretenerse con algún programa de TV o con algún evento deportivo el café bar en el que podrá también tomar ligeros aperitivos para la cena y aparatos de calefacción y de aire acondicionado. El complejo dispone de conexión gratuita a Internet, a través de WiFi, lo que le permitirá hablar con sus amistades a través de las redes sociales. Se ofrecen servicios tanto de lavandería como de habitaciones en el área de recepción. También es importante que sepa que el recinto se conecta con el Aeropuerto Internacional de Barcelona El-Prat mediante la autopista A7.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar