Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Carlos

C/ Sant Elm, 4, 08360 Canet De Mar, Barcelona
Hotel Carlos
Hotel Carlos
Hotel Carlos
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Carlos

El Hotel Carlos es un sencillo y económico establecimiento de la localidad barcelonesa de Canet De Mar. Cuenta con 1 estrella y alberga una bonita piscina exterior en la que podrá darse un refrescante baño y disfrutar junto a su pareja o junto a su familia. Posteriormente, tendrá la ocasión de broncear su piel en la terraza solárium del complejo. Por otro lado, hay más de ocho decenas de habitaciones equipadas con aire acondicionado, cómodas camas y todo lo necesario para que pueda descansar perfectamente. El área de recepción se encontrará disponible durante las 24 horas del día, y entre los espacios comunes destacan la cafetería, en la que podrá merendar el bar, que le servirá todo tipo de bebidas y la discoteca, donde tendrá la ocasión de mover el esqueleto e incluso de ligar con otros huéspedes, si se tercia. Hay un aparcamiento privado y un servicio de atención médica, de pago, si lo necesitase. El establecimiento tiene cuatro plantas y fue construido a mediados de la década de los sesenta. Luego se reformó en el año 1994. El tiempo para el ocio puede llegar cuando observe la existencia de mesas de billar en el recinto, demuestre su tino con las bolas. Le animamos a desplazarse a la capital de la provincia, para fotografiar la Sagrada Familia, la catedral o el Camp Nou desde dentro.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Carlos


Información General del Hotel Carlos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 86
  • Licencia: HG-2945

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email