¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Agh Canet

C/ Mare Nostrum, 75, 46529 Canet De Berenguer, Valencia
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet
Hotel Agh Canet

Jose

Valoración: 9

Abril 2018

8.1
Todo fenomenal solo un pequeño detalle, fuera de temporada las actividades con inexistentes, al menos debería haber algo para niños.

ver las 64 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Agh Canet

El Hotel AGH Canet de 4 estrellas tiene su ubicación en la localidad costera de Canet de Berenguer, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Es un hotel situado en primera línea de playa y, a unos 20 km aproximadamente de la ciudad de Valencia, que podrá visitar en el momento en el que quiera por su gran patrimonio cultural. El complejo dispone de un total de 150 habitaciones, la mayoría con preciosas vistas al mar. Su situación geográfica lo hace perfecto para aquellos que quieren descansar o realizar visitas turísticas a diferentes puntos de la provincia, con una gran oferta cultural y de aventuras con infinidad de actividades. Las habitaciones tienen un diseño moderno y funcional, equipadas con baño completo y bañera, secador de pelo y espejo de aumento, TV, mesa de trabajo, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado y calefacción, además de conexión Wi-fi gratuito. Las instalaciones ofrecen unos servicios que son entre otros, recepción abierta las 24 horas, para lo más pequeños ofrece animación infantil y zona de juegos, servicio de habitaciones, accesos a personas con movilidad reducida y, aire acondicionado en las zonas comunes. En los exteriores se sitúa la piscina de adultos con jacuzzi y la de niños. Además dispone de tumbonas y sombrillas donde descansar y tomar el sol, pudiendo tomar un aperitivo en el snack bar de la zona. Su servicio de restauración consta del Restaurante Las Dunas con servicio buffet en todas las comidas, donde podrá degustar la mejor cocina mediterránea. También ofrece una serie de espacios con luz natural y todo lo que necesite para que pueda celebrar cualquier evento ya sea, empresarial o privado, como bodas, comuniones, etc. con menús especiales y coffee breaks.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Agh Canet


Información General del Hotel Agh Canet

  • Cadena Hotelera: AGH Hoteles

Información y faqs Hotel Agh Canet

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Agh Canet?

Puedes entrar en el Hotel Agh Canet y hacer check-in desde las 16:00, la salida será desde las 10:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email