Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Tobazo

Ctra. de Francia, s/n. Km 184, 22889 Candanchu, Huesca
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Tobazo

Situado en la localidad oscense de Candanchú (Aragón). Le ofrece una excelente opción de disfrutar como nunca de la nieve, junto al telesillas, por lo que podrá contemplar hermosas vistas sobre la estación que da nombre a la localidad. El edificio es de cuatro plantas y se muestra bastante elegante. Las alcobas poseen teléfono de línea directa, calefacción central y cuarto de baño privado. Hay un bar, en el que poder tomarse cuantas copas de ron o de ginebra desee y un balcón al que asomarse desde las habitaciones. Por otro lado, en recepción le ofrecerán un completo servicio de lavandería, así como de orientación turística. Pruebe a entonar su cuerpo con una sopa caliente o con un buen churrasco de cerdo acompañado de una copa de vino, tras un intenso día de nieve en el que haya podido mejorar o aprender a esquiar o a practicar otros deportes de invierno como el descenso en trineo o como el snowboard. El Hotel Tobazo tiene 3 estrellas y cuenta con habitaciones habilitadas para no fumadores. Además, la conexión a Internet estará disponible, sin ningún tipo de coste, en las zonas comunes del complejo, para que pueda chatear con sus amistades o compartir vídeos de humor o de animales en las redes sociales.

leer más

Servicios destacados del Hotel Tobazo

  • Recepción 24h
  • Bar

Información general y Cómo llegar Hotel Tobazo


Servicios del Hotel Tobazo

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Información General del Hotel Tobazo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 53
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Tobazo

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tobazo

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email