Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Europa

C/ Unica, s/n, 22889 Astun, Huesca
Hotel Europa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Europa

Se localiza en Astún (Huesca), junto a la urbanización de la Estación Invernal del Valle de Astún. Un lugar idóneo para disfrutar de la nieve en pareja, en familia o entre amigos. Hay más de 35 habitaciones en este recinto, todas equipadas con televisor, cuarto de baño completamente amueblado, calefacción y conexión gratuita a Internet a través de WiFi, para que pueda tranquilizar a su moderna madre a través de Facebook de que está sano y salvo tras un día de escalada o de esquiar por la nieve. También podrá hacerlo vía telefónica, si su familia no está acostumbrada a manejar las redes sociales. Las alcobas también disponen de bonitas vistas que no se resistirá a fotografiar para compartirla con sus amistades o con aquel primo o aquella prima que siempre está viajando y siente la necesidad de darle por una vez un poquito de envidia sana. Por otro lado, entre las instalaciones comunes de este complejo encontrará un solárium y un restaurante en el que degustar exquisitos platos pirenaicos o bien recetas internacionales. Pida vinagre balsámico, si tienen, para su ensalada. También hay una elegante cafetería en este Hotel Europa, donde podrá merendar a base de un cremoso café acompañado de unas pastas. En el salón social podrá intercambiar sensaciones con otros huéspedes, y de camino mejorar su inglés. Además, contará con un parking privado.

leer más

Servicios destacados del Hotel Europa

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Europa


Servicios del Hotel Europa

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio médico
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Masajes

Información General del Hotel Europa

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 37

Habitaciones del Hotel Europa

    Secador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Europa

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email