Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Gran Bahía

C/ Almirante cervera, 2, 07458 Can Picafort, Mallorca
Apartamentos Gran Bahía
Apartamentos Gran Bahía
Apartamentos Gran Bahía
Apartamentos Gran Bahía
Apartamentos Gran Bahía
Apartamentos Gran Bahía
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Gran Bahía

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de la turística localidad de Can Picafort y únicamente separado de la playa por el precioso paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público a aproximadamente 50 metros. Este complejo, inaugurado en 1986, está totalmente climatizado y dispone de un total de 37 apartamentos repartidos en tres plantas. Este complejo está compuesto también por otro edificio anexo, pudiendo el huésped utilizar las instalaciones de ambos edificios. Así, tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un pequeño mercado, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y de lavandería, así como de préstamo de bicicletas. Los acogedores apartamentos están climatizados y están dotados de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar-nevera, salón-dormitorio y dormitorio aparte, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior del complejo hay una piscina con piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un gimnasio y, abonando tasas, un jacuzzi y una sauna. Podrá jugar al ping-pong y, bajo cargo adicional, montar en bicicleta o «mountain-bike» y jugar al billar. Para que no se aburra se le ofrecen de vez en cuando tardes y noches de entretenimiento. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Gran Bahía



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email