Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Tropicana II

    

Avenida del sol, s/n, 43850 Cambrils - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Tropicana II

El Aparthotel Tropicana II se encuentra en la localidad pesquera de Cambrils, en la provincia de Tarragona. Este establecimiento tiene una ubicación privilegiada en segunda línea de playa, a unos 50 metros del mar. En sus cinco plantas se distribuyen apartamentos de 1 y 2 dormitorios con grandes terrazas y vistas al Mediterráneo, aire acondicionado, televisión, sala de estar, baño y cocina con lavadora, microondas, cafetera y nevera. En las zonas comunes hallará una piscina, así como un parking. A unos 200 metros del recinto existen centros comerciales, restaurantes, bares y pubs. A dos kilómetros se encuentra la estación de trenes, la misma distancia que existe del centro del pueblo, donde dispone de una amplia oferta de ocio familiar con parques temáticos y acuáticos. También podrá practicar deportes como kayak, vela o snorkel. En el apartado gastronómico, Cambrils cuenta con más de 150 restaurantes donde degustar una variedad de platos nacionales e internacionales. Por supuesto, el principal atractivo del pueblo son sus playas de fina arena, que se extienden a lo largo de nueve kilómetros. Desde el Aparthotel Tropicana II también llegará en menos de media hora al parque temático Port Aventura, con sus principales atracciones: Dragon Khan, Shambhala y Angkor.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 1.5 Kms
  • Playa: 0.15 Kms

Servicios del Aparthotel Tropicana II

  • Jardín

Información General del Aparthotel Tropicana II

  • Tipo: Apartamento.
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Habitaciones del Aparthotel Tropicana II

    Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar