¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Els Pins

      Hotel con Encanto

Avda. Diputació, 143, 43850 Cambrils - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sara

Valoración: 4

Agosto 2015

4
Los apartamentos están aceptables por el precio, pero un poco sucios al llegar, no tiene piscina y en la reserva ponía que podías utilizar los del edificio pins marina y resulta que llevan un año cerrados y la recepción tampoco existía te dan las llaves en Salou.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Els Pins

La Costa Dorada de Cataluña acoge lugares como Cambrils, dentro de la provincia de Tarragona. A tan solo 50 metros de la playa hallará los Apartamentos Els Pins, que cuentan con más de media centena de estudios compuestos por cuarto de baño amueblado, terraza y cómodas camas, entre otras cosas. El personal de limpieza se encargará del cambio semanal de ropa, así como de una limpieza profunda antes de que usted pise la puerta de entrada. Es un lugar ideal para que disfrute en familia de unas vacaciones de verano en la región catalana, situada al noreste de la Península Ibérica. El aeropuerto de Reus se sitúa a uno 10 kilómetros de distancia, mientras Salou y el parque temático Port Aventura los tendrá a pocos minutos en autocar. Lleve a sus hijos a uno de los parques de atracciones más importantes de España, será una experiencia difícilmente olvidable para ellos. El pan con tomate y la butifarra también estarán presentes en las cartas de los restaurantes de la zona.



Distancia a Puntos Interés

  • Barcelona: 120 Kms
  • Delta Del Ebro: 50 Kms
  • Centro Ciudad: 4.5 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 8 Kms
  • Playa: 0.05 Kms
  • Campo De Golf: 12.6 Kms

Servicios del Apartamentos Els Pins

  • Ascensor

Información General del Apartamentos Els Pins

  • Cadena Hotelera: Brisasol
  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 6
  • Licencia: 003643
  • Año de construcción: 1980
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Els Pins

    Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Mini nevera, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Els Pins

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar