¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Blue Sea Callao Garden

    

Avda. el Jable, 39, 38678 Callao Salvaje - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Loli

Valoración: 9

Julio 2019

7.1
Todo muy bien. Siempre repetimos!.

ver las 14 valoraciones

Aparthotel Blue Sea Callao Garden

Aparthotel Blue Sea Callao Garden. Complejo que se encuentra en Costa Adeje que ofrecen todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Además de disfrutar de un baño en una de las 4 piscinas al aire libre, de tomar el sol en la zona de solarium pueden ocupar su tiempo libre jugando al tenis, al billar, a la petanca, al minigolf o al squash. Los más pequeños pasarán un rato de diversión jugando en el parque infantil o haciendo castillo de arena en la playa. Las instalaciones interiores albergan una sala de conferencia, sala de juegos, sala de televisión, cafetería, restaurante a la carta y supermercado con productos de alimentación. Los clientes tienen a su disposición servicio de guardaequipaje, de alquiler de coches, servicio de lavandería, venta de entradas, clases de deportes acuáticos, servicio de masajes, servicio de fax y fotocopias, cambio de divisas y recepción permanente las 24 horas. Este establecimiento no admite mascotas. En definitiva es un estupendo complejo hotelero donde se sentirán como en casa y donde podrán disfrutar de una estupenda estancia en Tenerife. El establecimiento requerirá un depósito a la llegada de aproximadamente 60? reembolsables a la salida en caso de no causar desperfectos durante la estancia.

leer más

Servicios destacados del Aparthotel Blue Sea Callao Garden

  • Personal multilingüe


Servicios del Aparthotel Blue Sea Callao Garden

  • Personal multilingüe
  • Cambio de moneda
  • Centro de negocios

Información General del Aparthotel Blue Sea Callao Garden

  • Cadena Hotelera: Hotels & Resorts Blue Sea
  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional, Hoteles De Negocios.

Actividades

Motos acuáticas, Windsurf, Tenis de mesa, Squash, Gimnasia, Tiro con arco, Voleibol, Bolera, Mini golf, Tenis, Snow boarding.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar