Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Quinta Das Vinhas

    

Lombo dos Serroes, 9370-223 Calheta - Madeira (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Quinta Das Vinhas

El Quinta das Vinhas ocupa una casa del siglo XVII y pone a disposición de los clientes 2 piscinas al aire libre y pequeñas casas repartidas por todo el recinto, lleno de viñedos. Se encuentra en Calheta, en la isla de Madeira. En la 1ª planta de la casa solariega hay una antigua cocina reformada para convertirse en un comedor, pero manteniendo el filtro de agua y el horno de pan originales. La antigua capilla se ha convertido en una sala de lectura y dormitorios. Las pequeñas casas incluyen cocina. El Quinta das Vinhas ofrece una cesta de bienvenida y pan recién hecho todos los días. La terraza dispone de bancos y robles centenarios y presenta un entorno tranquilo para descansar. El Quinta das Vinhas se encuentra a 36 km de Funchal y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Madeira.



Información General del Hostal Quinta Das Vinhas

  • Tipo: Hotel Rural.
  • Habitaciones: 20


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar